8 %

NAC 295mg Solaray 60cap (N-acetil-L-cisteina)

11,90 10,95  ✔ Stock

NAC 295mg es un suplemento alimenticio a base de N-acetil-L-cisteina, una forma modificada del aminoácido L-Cisteína, que actúa como antioxidante, quelador de metales pesados y desintoxicante

Categoría: Etiquetas: ,

NAC 295mg Solaray 60cap

NAC 295mg es un suplemento alimenticio a base de N-acetil-L-cisteina, una forma modificada del aminoácido L-Cisteína, que actúa como antioxidante, quelador de metales pesados y desintoxicante. Además es protector hepático, protector cardiovascular, mucolítico, antiviral y en caso de diabetes.

Gracias a sus características antioxidantes es capaz de prevenir la oxidación del colesterol LDL. Reduce también la lipoproteína A y la homocisteína. Todos ellos factores de riesgo de las enfermedades del corazón.

Composición: Celulosa, mezcla de extracto de arroz integral, sílice.

Por 1 cápsula NAC (N-acetil-L-cisteina) ……………295 mg

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, preferentemente fuera de las comidas.

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico