9 %

N-Dren Plantapol 500ml

17,95  ✔ Stock

N-Dren de Plantapol es un complemento alimenticio activador del metabolismo que ayuda a eliminar toxinas, grasas y retención de líquidos y es un aporte extra de vitaminas y nutrientes para el organismo.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

N-Dren Plantapol 500ml

N-Dren de Plantapol es un complemento alimenticio activador del metabolismo que ayuda a eliminar toxinas, grasas y retención de líquidos; además es un aporte extra de vitaminas y nutrientes para el organismo.

Composición: Sirope de ágave, Agua, zumo concentrado de Saúco, Extracto Fluido de Cola de Caballo 2 %, Extracto Fluido de Grama 1 %, Extracto Fluido de Fumaria 1%, Pectina, L-Carnitina Tartrato 0.5 %, Extracto Fluido de Rábano Negro 0.5 %; Concentrado de Alcachofa 0.5 %, Vitamina C, Extracto Seco de Té Verde 0.2 %, Vitamina E, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Ácido Fólico, Biotina, Vitamina B12, Aroma de Limón, Conservador (Sorbato potásico).

Se recomienda tomar 1 vaso dosificador (20 ml). Agitar el envase antes de tomar.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 500 ml.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico