10 %

Mushroom Complete Solaray 60cap

26,20 23,55  ✔ Stock

Mushroom Complete es un suplemento alimenticio a base de hongos. La combinación de hongos de esta fórmula está diseñada para un aporte nutricional de apoyo al sistema inmunitario.

Categoría: Etiqueta:

Mushroom Complete Solaray 60cap

Mushroom Complete es un suplemento alimenticio a base de hongos, la combinación de hongos de esta fórmula está diseñada como un aporte nutricional de apoyo al sistema inmunitario.

Composición: Micelio/biomasa de avena de ecológica integral, Vitamina C (como acido Ascórbico), Melena de león ecológico y fermentado (Hericium erinaceus), Maitake ecológico y fermentado (Grifola frondosa), Reishi ecológico y fermentado (Ganoderma lucidum), Royal Agaricus ecológico y fermentado (Agaricus blazei), Shiitake ecológico y fermentado (Lentinula edodes), Cordyceps ecológico y fermentado (Cordyceps militaris), cápsula de celulosa vegetal, mezcla de extracto de arroz ecológico, agente de carga: celulosa.

Por 2 cápsulas:
Melena de león ecológico y fermentado (Hericium Erinaceus)……….150 mg
Maitake ecológico y fermentado (Grifola frondosa)…………………….150 mg
Reihis ecológico y fermentado (Ganoderma lucidum)………………….150 mg
Royal Agaricus ecológico y fermentado (Agaricus blazei)…………….150 mg
Shiitake ecológico y fermentado (Lentinula edodes) ………………….150 mg
Cordyceps ecológico y fermentado (Cordyceps militaris)……………..150 mg

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día con la comida o con un vaso de agua.

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico