9 %

Musculomax BCAA 500mg Bonusan 120comp

27,50 24,95  ✔ Stock

Musculomax BCAA 500mg Bonusan es un complemento alimenticio que consta de tres aminoácidos esenciales con una cadena ramificada.

Categoría: Etiqueta:

Musculomax BCAA 500mg Bonusan 120comp

Musculomax BCAA 500mg es un complemento alimenticio compuesto por tres aminoácidos esenciales con una cadena ramificada: L-leucina, L-isoleucina y L-valina. Además contribuye al mantenimiento de los músculos. Por eso se recomienda sobre todo para deportistas.

Composición por 4 comprimidos:
L-Leucina………………………………….1000 mg
L-Isoleucina……………………………….500 mg
L-Valina…………………………………….500 mg
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa), croscarmelosa sódica), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Después de un esfuerzo intensivo o antes de acostarse, tomar de 4 a 8 comprimidos, con zumo de fruta. Evitar la ingesta simultánea de este producto con nutrientes que contengan proteínas.
Precauciones:
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico