15 %

L Arginina HCL 1000mg Lamberts 90tab

38,95 32,95  ✔ Stock

La arginina se considera un aminoácido no esencial, aunque es esencial en determinadas condiciones en las que el cuerpo no sería capaz de sintetizarla en cantidad suficiente.

SKU: 660 Categoría: Etiqueta:

L-Arginina HCL 1000mg Lamberts 90tab

L-Arginina HCL es un complemento alimenticio a base de arginina, se considera un aminoácido no esencial, aunque es esencial en determinadas condiciones en las que el cuerpo no sería capaz de sintetizarla en cantidad suficiente, tal como sucede en etapas de rápido crecimiento, traumas y estrés de tipo físico, etc. Se presenta en forma libre, estando listo para ser absorbido por el cuerpo sin necesidad de ser degradado por las enzimas digestivas. Apto para veganos y vegetarianos.

Composición por 1 comprimido:
L-Arginina HCI………….1000 mg
Agentes de carga (carbonato cálcico, celulosa), agentes de recubrimiento (almidón modificado, hidroxipropil metilcelulosa, glicerina). Antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio).
Se recomienda tomar de 1 a 4 comprimidos por día con agua o zumo de frutas. 
Precauciones: No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico