9 %

Molibdeno 400mcg Bonusan 120comp

9,80 8,95  ✔ Stock

Molibdeno 400mcg Bonusan es un complemento alimenticio a base del oligoelemento esencial en su forma más fácilmente absorbible.

Categoría: Etiqueta:

Molibdeno 400mcg Bonusan 120comp

Molibdeno 400mcg Bonusan es un complemento alimenticio a base del oligoelemento esencial en su forma más fácilmente absorbible. Ayuda a detoxificar el exceso de cobre en el organismo, ayudando a su eliminación. Por otro lado, también es fundamental para el correcto metabolismo del hierro.

Composición por 1 comprimido:
Molibdeno (como amonio molibdato)……….400 mcg
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se recomienda tomar diariamente 1 comprimido con la comida o inmediatamente después de ella.
Precauciones:
No emplear durante el embarazo o el período de lactancia.
Se desaconseja el empleo de este producto a personas de menos de 40 kg (tales como niños).
Molibdeno es un antagonista del cobre y en caso de dosificaciones mucho más altas que la dosificación aconsejada de molibdeno, es posible que se produzca una deficiencia de cobre.
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud, consultar para ello a un especialista.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico