10 %

Microbiota Guar 100gr Equisalud (prebiótico)

28,48  ✔ Stock

Microbiota Guar es un complemento alimenticio a base de goma guar. Actúa como prebiótico y protector del estómago e intestinos. Mejora notablemente las digestiones y el funcionamiento a nivel intestinal. Aporta un suave efecto saciante.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Microbiota Guar 100gr Equisalud (Prebiótico)

Microbiota Guar es un complemento alimenticio a base de goma guar. Actúa como prebiótico y protector del estómago e intestinos. Además mejora notablemente las digestiones y el funcionamiento a nivel intestinal. También aporta un suave efecto saciante.

Composición: Sunfiber AG (Goma guar parcialmente hidrolizada), endospermo de la semilla > 75% de fibra dietética.

Se recomienda tomar de 2 a 6 cucharillas disueltas en un vaso de agua o zumo, preferiblemente media hora antes de las comidas. Empezar con dos cucharillas por día, e ir aumentando paulatinamente hasta cuatro o seis cucharillas, en 2 o 3 tomas. Se recomienda tomar el producto con mucho líquido. Para conseguir un efecto saciante, es importante acompañar cada toma con medio litro de líquido como mínimo.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico