10 %

Mico-Cord Hifas da Terra 70cap (Cordyceps) HDT

55,00 49,50  ✔ Stock

Mico-Cord es el complemento alimenticio con la mayor concentración de principios activos de Cordyceps (Cordyceps sinensis), el hongo de la energía y la vitalidad.

Categoría: Etiquetas: ,

Mico-Cord Hifas da Terra 70cap (Cordyceps) HDT

Mico-Cord es el complemento alimenticio con la mayor concentración de principios activos de Cordyceps (Cordyceps sinensis), el hongo de la energía y la vitalidad. Esta fórmula exclusiva de Hifas da Terra tiene un alto contenido de nutrientes como beta-glucanos, fósforo, manitol, adenosina, cordicepina, etc

Apto para celíacos, intolerantes a la lactosa y también para vegetarianos y veganos.

Composición: 660 mg de extracto puro y ecológico de Cordyceps Sinensis

Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas por la mañana (o según prescripción médica) precedidas de 1 o 2 comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los beta-glucanos.

Precauciones: no se han descrito

 

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico