10 %

Mialtrim Marnys 60caps

23,75 21,45  ✔ Stock

Mialtrim es un suplemento alimenticio formulado para mejorar la salud articular gracias a su acción antiinflamatoria, analgésica y acción nutritiva articular.

Categoría: Etiquetas: ,

Mialtrim Marnys 60caps

Mialtrim es un suplemento alimenticio formulado para mejorar la salud articular gracias a su acción antiinflamatoria, analgésica y acción nutritiva articular. Contiene Vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos. Además presenta una acción potente antiinflamatoria. Está indicado sobre todo para el tratamiento de problemas articulares como osteoartritis, artrosis, artritis reumatoide, inflamación articular con o sin dolor, etc.

Composición: Concentrado en polvo de lúpulo (Humulus lupulus), concentrado en polvo de yuca (Yucca schidigera), concentrado en polvo de cúrcuma (Curcuma longa), vitamina C (ácido ascórbico), concentrado en polvo de raíz de harpagofito (Harpagophytum procumbens), concentrado en polvo de raíz de ortiga (Urtica dioica) y acido hialurónico.

Por 2 cápsulas:
Lúpulo……540 mg
Yuca………160 mg
Cúrcuma…100 mg
Vitamina C..80 mg
Harpagofito..60 mg
Ortiga………40 mg
Ácido hialurónico..20 mg

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico