10 %

MenoFlavol Forte Plantis 60cap Artesania Agricola

19,95 17,95  ✔ Stock

MenoFlavol Forte Plantis es un complemento alimenticio a base de isoflavonas de la soja, extractos de Lúpulo y Cimicifuga, vitaminas y minerales que se han mostrado útiles en disminuir los sofocos, bochornos, sudoración, etc

Categorías: , Etiquetas: ,

MenoFlavol Forte Plantis 60cap Artesania Agricola

MenoFlavol Forte Plantis es un complemento alimenticio a base de isoflavonas de la soja, extractos de Lúpulo y Cimicifuga, vitaminas y minerales que se han mostrado útiles en disminuir los sofocos, bochornos, sudoración, etc.

Composición por cápsula: Extracto de semillas de Glycine max -Soja (Mínimo 40% de Isoflavonas de Soja Novasoy®); estabilizador (celulosa microcristalina), extracto de flor de Humulus lupulus – lúpulo, cápsula vegetal (espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes(óxidos e hidróxidos de hierro)); D-alfa-tocoferol (como vitamina E), extracto de rizoma de Cimicifuga racemosa – cimicifuga, emulgente, (sales magnésicas de ácidos grasos); antiaglomerante (dióxido de silicio), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), selenito de sodio (Selenio), cianocobalamina (vitamina B12).

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana.

Precauciones: no se han descrito

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico