Memocap 30cap Ynsadiet

8,90  ✔ Stock

Memocap de Ynsadiet es un complemento alimenticio a base de especies vegetales y vitaminas del grupo B. Ayuda a mejorar la capacidad de concentración y memorización, por lo que es un complemento ideal para estudiantes o personas que realizan trabajos intelectuales, así como para personas mayores que necesitan potenciar dichas capacidades.

Categoría: Etiqueta:

Memocap 30cap Ynsadiet

Memocap de Ynsadiet es un complemento alimenticio a base de especies vegetales y vitaminas del grupo B. Ayuda a mejorar la capacidad de concentración y memorización, por lo que es un complemento ideal para estudiantes o personas que realizan trabajos intelectuales; así como para personas mayores que necesitan potenciar dichas capacidades.

Composición: Almidón de maíz (Zea mais), Maltodextrina, Antiaglomerantes (Silicato magnésico, Celulosa y Estearato magnésico), Romero extracto seco (Rosmarinus officinalis L, hoja) (40 mg), Soja extracto (Glycyne soja Siebold es Zucc) (38 mg), Jalea Real liofilizada (36 mg), Arándano o Mirtilo (Vaccinium myrtillus L, frutos) (20 mg), L- Glutamina (10 mg), Nicotinamida (Vit. B3) (8 mg de Niacina), Clorhidrato de Piridoxina (Vit. B6) (0,86 mg, eq. a 0,70 mg de Piridoxina o Vit. B6), Riboflavina (Vit. B2) (0,7 mg), Clorhidrato de Tiamina (Vit B1) (0,7 mg, eq. a 0,55 mg de Tiamina o Vit. B1). Coenzima Q10 (0,5 mg), Cianocobalamina (Vit. B12) (1,25 mcg). Componentes de la cubierta de la cápsula: Gelatina y agua.

*Contiene soja.

Precauciones: El ginkgo puede interactuar con anticoagulantes.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día, preferentemente en ayunas.

Se presenta en envase de 30 cap.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico