Mejillon Labio Verde Dietisa 84cap

28,44  ✔ Stock

Mejillon Labio Verde Dietisa es un complemento alimenticio de cápsulas a base de extracto liofilizado de molusco bivalvo “Perna Canaliculus”, que ayuda al sistema locomotor. Contribuye a mantener la movilidad y flexibilidad articular.

Categoría: Etiqueta:

Mejillon Labio Verde Dietisa 84cap

Mejillon Labio Verde Dietisa es un complemento alimenticio a base de extracto liofilizado de molusco bivalvo “Perna Canaliculus”, que ayuda al sistema locomotor. Contribuye también a mantener la movilidad y flexibilidad articular.

Composición por 4 cápsulas:
Extracto de Perna Canaliculus (mejillón de labio verde), maltodextrina, ácido ascórbico, gluconato de cobre, antiaglomerantes (estearato magnésico y dióxido de silicio), Cápsula de gelatina y colorante (óxidos e hidróxidos de hierro).
Extracto Liofilizado de Perna Canaliculus 1200 mg
Vitamina C (como ácido ascórbico) 40,01 mg
Cobre 0,30 mg
*Puede contener gluten, crustáceos, pescado, soja, leche y apio.
Se recomienda tomar de 3 a 4 cápsulas por día, antes de las comidas.
Precauciones no se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico