11 %

Mega Tripto Complex Dietisa 60cap

22,40 19,95  ✔ Stock

Mega Tripto Complex Dietisa es un complemento alimenticio que combina ingredientes sinérgicos para afrontar el estrés y equilibrar el estado de ánimo.

Categoría: Etiqueta:

Mega Tripto Complex Dietisa 60cap

Mega Tripto Complex Dietisa es un complemento alimenticio que combina ingredientes sinérgicos para afrontar el estrés y equilibrar el estado de ánimo, favoreciendo además el bienestar emocional. Contiene Rhodiola que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, y además reduce el cansancio y la fatiga gracias a su contenido en magnesio, ácido pantoténico, vitaminas B2, B6 y B12.

Composición por 2 cápsulas:
Extracto seco de Griffonia estandarizado al 30% 5-HTP (Griffonia simplicifolia (Vahl ex DC) Baill, semillas), carbonato de magnesio, extracto seco de Rhodiola estandarizada al 3% rosavinas (Rhodiola rosea L, raíz), L-teanina, antiaglomerantes (dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos), D-pantotenato cálcico, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, cianocobalamina, D-biotina.
Extracto seco de Griffonia  250 mg (30% 5-HTP  75 mg)
Extracto seco de Rhodiola 200 mg (3% rosavina 6 mg)
L-teanina 50 mg
Tiamina (como vit B1) 1,1 mg
Riboflavina (como vit B2) 1,4 mg
Vitamina B6 1,4 mg
Vitamina B12  2,5 µg
Biotina  50 µg
Ácido Pantoténico 6 mg
Magnesio 57 mg
Se recomienda tomar 1-2 cápsulas por día, preferentemente por las mañanas.
Precauciones: No se han descrito.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico