9 %

Mango Slank Lipd 60cap Espadiet

16,40 14,95  ✔ Stock

Mango Slank Lipd de Espadiet es un complemento dietético que actúa como inhibidor del apetito, regulador del azúcar en sangre, de los niveles de lípidos y como coadyuvante en los tratamientos de control para lograr un peso saludable.

Categoría: Etiqueta:

Mango Slank Lipd 60cap Espadiet

Mango Slank Lipd de Espadiet es un complemento dietético que actúa como inhibidor del apetito, regulador del azúcar en sangre, de los niveles de lípidos. También  como coadyuvante en los tratamientos de control para lograr un peso saludable.

Composición por cápsula: Extracto seco 10:1 de Mango Africano 150mg, picolinato de cromo (20 mcg de Cr.) 0.16mg, excipientes.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día, 1 cápsula 1 hora antes de la comida y otra cápsula 1 hora antes de la cena. Acompañadas de un vaso de agua o zumo de frutas.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico