8 %

Magnemar Sport 90cap OrthoNat

65,50 59,95  ✔ Stock

Magnemar Sport de OrthoNat es un complemento alimenticio a base de magnesio que tiene un papel estructural y regulador en el organismo. es un ión activador de numerosos procesos enzimáticos y es esencial para el metabolismo de numerosos minerales. Esencial para la relajación muscular y el buen funcionamiento del corazón.

Categoría: Etiquetas: ,

Magnemar Sport 90cap OrthoNat

Magnemar Sport de OrthoNat es un complemento alimenticio a base de magnesio que tiene un papel estructural y regulador en el organismo. Además es un ión activador de numerosos procesos enzimáticos y es esencial para el metabolismo de numerosos minerales. Esencial para la relajación muscular y el buen funcionamiento del corazón.

Composición por cápsula: 300mg de Magnesio marino completo al 58,8%, conteniendo 177mg de Magnesio elemento; 120mg de Taurina (Ácido 2-amino-etano-sulfónico), 80mg de Vitamina C (L-Ascorbato sódico natural); 33mg de Ubiquinol en polvo ( Kaneka QH ® estabilizado), 10mg de Superoxido de Dismutasa (SOD B®) 15.000 UI/gr (extraído del melón Curcumis melo L.) equivalentes a 150 UI SOD/día, es biodisponible en el duodeno gracias a estar micro encapsulado con un recubrimiento vegetal patentado, 2mg de Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina).

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, ahora bien, el producto que se presenta busca básicamente el combatir los radicales libres (ROS), la fatiga y/o el cansancio, en consecuencia será el prescriptor el único que puede recomendar la dosis diaria.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 y 90 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico