10 %

Luteina 20mg Health Aid 30cap

29,80 26,75  ✔ Stock

Luteina 20mg Health Aid es un suplemento alimenticio ideal sobre todo para mantener una visión perfecta.

Categoría: Etiquetas: ,

Luteina 20mg Health Aid 30cap

Luteina 20mg Health Aid es un suplemento alimenticio ideal sobre todo para mantener una visión perfecta. Proporciona a la vista las vitaminas y minerales necesarios para que este sentido esté en buen estado. Tiene propiedades antioxidantes, y también puede ayudar a proteger las células contra los efectos dañinos de los radicales libres. Por lo tanto desempeña un papel vital en mantener los ojos sanos, el corazón y la piel. Apto para vegetarianos, veganos y niños.

Composición por 1 cápsula:
Luteína pura, a partir de flor de caléndula [preparado de ésteres de luteína [dextrina, sacarosa, estabilizante (goma de acacia), concentrado de ésteres de luteína, agentes de carga (celulosa microcristalina, dióxido de silicio)]………..20 mg

Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio), agentes de recubrimiento [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), hidroxipropilcelulosa, propilenglicol, agua].

Se recomienda tomar 1 comprimido por día con comida (adultos y niños mayores de 6 años).

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico