10 %

Lutein-Z Jamieson 30cap

21,45 19,25  ✔ Stock

Lutein Z Jamieson es un complemento alimenticio que contiene un complejo concentrado de luteína y zeaxantina derivado de la caléndula para apoyar la salud ocular.

Categoría: Etiqueta:

Lutein-Z Jamieson 30cap

Lutein-Z Jamieson es un complemento alimenticio que contiene un complejo concentrado de luteína y zeaxantina derivado de la caléndula para apoyar la salud ocular.

Composición por cápsula: Lutein (Clavelón de la India, flor) 10mg, Zeaxantina (Clavelón de la India, flor) 500mcg, como aporte de complejo antioxidante 93mg, Yielding: Semillas de uva (100:1) extracto (Vitis vinifera) 25mg, estandardizado al 95% proactocianidinas, equivalente a 2500mg de planta seca, Ginkgo Biloba hojas (55:1) Extr 40mg, Equivalente a 2200mg planta seca, Mirtilo (4:1) Extracto 25mg (Vaccinium myrtillus, fruto) equivalente a 100mg planta seca, Té verde (Camellia sinensis, hoja) 3mg; Celulosa, Fosfato Dicálcico, Estearato de magnesio vegetal, Silicio, Gelatina.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico