Astaxantina Plus Nova Nutricion 60cap

43,90  ✔ Stock

Astaxantina Plus es un suplemento alimenticio a base de antioxidantes: astaxantina, beta-caroteno y vitaminas C y E.

Categoría: Etiquetas: ,

Astaxantina Plus Nova Nutricion 60cap

Astaxantina Plus es un suplemento alimenticio a base de antioxidantes, contiene astaxantina, beta-caroteno y vitaminas C y E.

Tiene una amplia gama de beneficios para la salud. Las propiedades atribuidas a la astaxantina provienen de su poder protector frente a los rayos solares, de aumentar la función inmunológica, de sus cualidades antiinflamatorias y de su enorme poder antioxidante (piel, vista, salud celular, etc.). Resulta ideal para deportistas, ya que contribuye al metabolismo energético y a mejorar el rendimiento deportivo, disminuye el tiempo de recuperación y reduce el dolor articular y la inflamación tisular. Mejora la tolerancia a la exposición de los rayos solares, tanto para la piel como para la vista, protegiendo los ojos de cataratas, la degeneración macular y la ceguera.

Composición: astaxantina; beta-caroteno natural; ácido L-ascórbico; antiaglomerante: estearato de magnesio, sílica (silicio); vitamina E (D-alfa tocoferilo acetato); hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula).

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día durante el desayuno o con la comida.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico