11 %

Lovites 500mg Natures Plus 90comp (Sabor Cereza)

33,00 29,45  ✔ Stock

Lovites 500mg Natures Plus es un complemento nutricional de vitamina C sobre una base de frutas: albaricoque, cereza, melocotón, limón, guindilla y escaramujo.

Categoría: Etiqueta:

Lovites 500mg Natures Plus 90comp (Sabor Cereza)

Lovites 500mg Natures Plus es un complemento nutricional de vitamina C sobre una base de frutas: albaricoque, cereza, melocotón, limón, guindilla y escaramujo. La vitamina C es una vitamina hidrosoluble con múltiples funciones sobre el organismo. Es necesaria para la formación de los tejidos, además actúa como antioxidante y se relaciona con el normal funcionamiento del sistema inmunológico. Comprimidos masticables con forma de corazón y sabor a cereza. Apto también para vegetarianos.

Composición por 1 comprimido:
Vitamina C (ácido ascórbico) … 500 mg.

Otros ingredientes: fructosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, escaramujo (fruto de Rosa canina), cereza (fruto de Prunus serotina), rutina (de la hoja de Sophora japonica), zumo de remolacha (raíz de Beta vulgaris), albaricoque (fruto de Prunus armeniaca), melocotón (fruto de Prunus persica), complejo de bioflavonoides (exocarpo de Citrus limon), guindilla (fruto de Capsicum annuum), hesperidina (del exocarpo de Citrus limon) y acerola (fruto de Malpighia glabra).

Se recomienda tomar 1 comprimido masticable por día.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico