16 %

Linfadren Codiet 250ml

15,35 12,89  ✔ Stock

Linfadren de Codiet es un drenador linfático y de desechos del metabolismo celular; drenador hepato-biliar, retención de líquidos, diurético y coadyuvante en tratamientos para varices.

Categoría: Etiquetas: ,

Linfadren Codiet 250ml

Linfadren de Codiet es un suplemento alimenticio a base de plantas que actúa como drenador linfático y de desechos del metabolismo celular; drenador hepato-biliar y diurético, para la retención de líquidos; y además es coadyuvante en tratamientos para varices y problemas circulatorios.

Composición: Diente de León, Gayuba, Cola de caballo, Meliloto, extracto de uva negra, jugo de piña, vitamina C, vitamina B6, hierro, yodo y selenio.

Se recomienda tomar 10 ml disueltos en agua 2 veces por día, antes del desayuno y cena.

Se presenta en envase de 250 ml

Precauciones: no se han descrito

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico