11 %

Lindaren Diet Drenaje 650ml Artesania Agricola

34,75 30,95

Lindaren Diet Drenaje 650ml es un complemento alimenticio con efecto drenante y depurativo. Coadyuvante en las dietas de control de peso.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Lindaren Diet Drenaje 650ml Artesania Agricola

Lindaren Diet Drenaje 650ml es un complemento alimenticio con efecto drenante y depurativo que actúa como coadyuvante en las dietas de control de peso.

Composición: Zumo de frutas a base de concentrado (frutas del bosque y uva), fructosa, fructooligosacáridos (10%); extractos fluidos vegetales (28,5) de: cola de caballo, diente de león, naranja amarga, boldo, ortiga, anís verde, té verde, fucus; espesante (goma guar), gluconato de magnesio, gluconato de potasio

Se recomienda tomar 4 cucharadas (aprox 50 ml) diluidas en 1 litro de agua repartido durante el día, o 2 cucharadas soperas 2 veces por día.

Precauciones: no se han descrito

Se presenta en envase de 650 ml

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico