10 %

Lindaren Diet Citric Slim 60cap Artesania Agricola

14,95 13,45

Lindaren Diet Citric Slim es un complemento alimenticio que tiene un efecto lipolítico.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Lindaren Diet Citric Slim 60cap Artesania Agricola

Lindaren Diet Citric Slim es un complemento alimenticio que tiene un efecto lipolítico: favorece la pérdida de peso al actuar sobre las grasas de distintas zonas corporales, consiguiendo una reducción de la grasa abdominal (-9.73%), además de una reducción de la cintura (-5.15 cm) y una reducción de la cadera (-5.17 cm)

Composición: Extracto de pomelo, naranja sanguína y guaraná (Sinetrol®), estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], sulfato de cinc, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silício), cloruro de cromo III. En cápsula vegetal.

Composición por cápsula:
Extracto de pomelo, naranja sanguína y guaraná (Sinetrol®) ….450 mg
Cromo ………..20 µg
Zinc …………..5 mg

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día, una antes del desayuno y otra antes de la cena.

Precauciones: no se han descrito.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico