9 %

LBS-Ter Tegor 45comp

15,95 14,45  ✔ Stock

LBS-Ter de Tegor es un suplemento alimenticio que incorpora bacterias lácticas con un sistema de recubrimiento proteico que las hace resistentes a los jugos gástricos, llegando activas al intestino, donde ayudan a mantener un ambiente sano, favoreciendo así la buena absorción de los nutrientes.

Categoría: Etiquetas: ,

LBS-Ter Tegor 45comp

LBS-Ter de Tegor es un suplemento alimenticio que incorpora bacterias lácticas con un sistema de recubrimiento proteico que las hace resistentes a los jugos gástricos, llegando activas al intestino, donde ayudan a mantener un ambiente sano, favoreciendo así la buena absorción de los nutrientes. Es ideal para estimular el transito intestinal, por lo que te ayudará a aliviar el estreñimiento, los gases intestinales, la inflamación y el dolor abdominal. Además, favorece la absorción de nutrientes presentes en los alimentos, y protege el intestino de las bacterias que lo atacan y provocan vómitos y diarreas constantes y que pueden ocasionar deshidratación.

Composición: Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus, Bifidus longum, Bifidus bifidum, Streptococcus faecium, 400 mg; vitamina C (ácido L-ascórbico) 10 mg; excipientes c.s.p.

Se aconseja tomar un comprimido por día en ayunas.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 45 comprimidos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico