9 %

Laxma 60comp Mahen

12,60 11,50  ✔ Stock

Laxma de Mahen es un complemento alimenticio a base de concentrado de ciruela y semillas de lino. Contribuye a que aumente el volumen de las heces.

Categoría: Etiqueta:

Laxma 60comp Mahen

Laxma de Mahen es un complemento alimenticio a base de concentrado de ciruela y semillas de lino que contribuye a que aumente el volumen de las heces.

Composición: 25 % Concentrado de Ciruela, Agente de carga: Celulosa; 16,6% Semillas de Lino (Linum ussitatissimum), Agente de carga: Fosfato dicálcico; 6,6% Extracto seco de Acedera (Rumex crispus), 6% Fibra de Avena, 4,1% Fructo oligosacáridos, 2% Extracto seco de Boldo (Peumus boldus), 2% Extracto seco de Hinojo (Foeniculum vulgare), Antiaglomerantes: Dióxido de Silicio y Estearato de Magnesio.

*Contiene avena.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda tomar 2 comprimidos antes de la comida y de la cena con un poco de agua o zumo.

Se presenta en envase de 60 comprimidos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico