Envío gratuito 60€         653 722 567

LactoJoy 80comp 14500FCC LactoJoy

29,95

LactoJoy 80comp es un complemento alimenticio a base de lactasa para tomar inmediatamente antes de una comida con lactosa, por su alta dosis puede estar tranquilo y comer sin preocupaciones.

Marca: Etiqueta:

Descripción

LactoJoy 80comp 14500FCC

LactoJoy 80comp es un complemento alimenticio a base de lactasa para tomar inmediatamente antes de una comida con lactosa, por su alta dosis puede estar tranquilo y comer sin preocupaciones. Aun así, puede partirla a la mitad.  Ayuda a la digestión de lactosa

El producto consiste exclusivamente en la enzima lactasa junto con agentes de liberación de origen vegeta, sin químicos añadidos.

Composición: lactasa (maltodextrina, lactasa), agente de separación: estearato de magnesio, almidón de patata en calidad orgánica .

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 45, 80 o 240 comprimidos

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico