10 %

Lactoferrina Drasanvi 36cap (Lactoferrin Pro C)

20,45  ✔ Stock

Lactoferrina Drasanvi es un complemento alimenticio a base de lactoferrina que se trata de una glicoproteína que se encuentra en el calostro y en la leche. Tiene la cualidad de unirse al hierro, lo que le confiere mucha de sus propiedades. El efecto de la Lactoferrina, se potencia con el efecto de los Fermentos Lácticos y la vitamina C, que contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmune.

 

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Lactoferrina Drasanvi 36cap

Lactoferrina Drasanvi es un complemento alimenticio a base de lactoferrina que se trata de una glicoproteína que se encuentra en el calostro y en la leche. Además tiene la cualidad de unirse al hierro, lo que le confiere mucha de sus propiedades. El efecto de la Lactoferrina, se potencia con el efecto de los Fermentos Lácticos y la vitamina C, que contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmune.

Composición por cápsula: Vitamina C (Ácido ascórbico) 200mg, Lactoferrina 100mg, Fermentos lácticos 50mg; Otros ingredientes: Celulosa microcrsitalina,(Agente de carga) Hidroxipropilmetilcelulosa (Envoltura) Estearato de magnesio (Agente de carga) y dióxido de silicio (Antiaglomerante)

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano, No superar la dosis recomendada, Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se recomienda tomar 1 capsula por día, preferiblemente con el estómago vacío, Conservar en un lugar fresco y seco.

Se presenta en envase de 36 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico