8 %

Lactobac Vitalfarma 30cap

16,30 14,95  ✔ Stock

Lactobac Vitalfarma es un suplemento alimenticio simbiótico, a base de Inulina (Fibra Prebiótica) y de Lactospore® (Bacillus Coagulans), microorganismo Probiótico. Contiene 3 billones de bacterias formadoras de esporas protectoras.

Categoría: Etiquetas: ,

Lactobac Vitalfarma 30cap

Lactobac Vitalfarma es un suplemento alimenticio simbiótico, a base de Inulina (Fibra Prebiótica) y de Lactospore® (Bacillus Coagulans), microorganismo Probiótico. Contiene 3 billones de bacterias formadoras de esporas protectoras. Mantiene en buen estado la flora intestinal y también ayuda a prevenir el desarrollo de bacterias nocivas. Además de ser útil para el funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Composición por 1 cápsula:
Bacillus coagulans…………………………………………..200 mg.
Bacterias formadoras de esporas protectoras……….3 billones.
Inulina………………………………………………………..250 mg

Se aconseja tomar 1 cápsula por día, preferiblemente con el desayuno, comida o cena.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 cápsulas y de 10 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico