Lactibiane Enfant 30ml Pileje

17,85  ✔ Stock

Lactibiane Enfant 30ml de Pileje es un complemento alimenticio Indicado para niños desde recién nacidos hasta los 4 meses. Está compuesto de aceite de colza biológico, de 5 cepas microbióticas dosificadas a 2 mil millones por dosis y vitamina D3.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Lactibiane Enfant 30ml Pileje

Lactibiane Enfant 30ml de Pileje es un complemento alimenticio que está indicado para niños desde recién nacidos hasta los 4 meses. Está compuesto de aceite de colza biológico, de 5 cepas microbióticas dosificadas a 2 mil millones por dosis y vitamina D3.

Composición por ml: Aceite de colza 1ml, Fermentos lácticos 2.100 millones UFC, (Bifidobacterium longum LA 101; Lactobacillus helveticus LA 102, Lactococcus lactis LA 103, Streptococcus thermophilus LA 104, Lactobacillus rhamnosus LA 801), Vitamina D3 1µg

Otros ingredientes: Antioxidantes: extracto rico en tocoferoles.

Se recomienda agitar el frasco antes de cada utilización. Con la pipeta dosificadora, dar 1 ml al día (o 2 dosis de 0,5 ml) directamente en la boca o con una cuchara. La mezcla puede ser diluida en una bebida fría o tibia. Tomar preferentemente antes de una comida.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 ml.