10 %

Lactasa 3500 Solgar 30comp

16,43  ✔ Stock

Lactasa es un suplemento alimenticio a base de una enzima indicada para aquellas personas intolerantes o que no absorben correctamente la lactosa o derivados de productos lácteos, ya que ayuda a mejorar su digestión.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Lactasa 3500 Solgar 30comp

Lactasa es un suplemento alimenticio a base de una enzima indicada para aquellas personas intolerantes o que no absorben correctamente la lactosa o derivados de productos lácteos, ya que ayuda a mejorar su digestión. Sin esta transformación la lactosa no se absorbe y queda en el intestino provocando hinchazón, gases y otras molestias digestivas que, si bien no suponen un problema grave, generan molestias que llevan a restringir la dieta en cuanto a productos lácteos. Es conocido que la deficiencia de esta enzima es frecuente en determinadas poblaciones, y que, en general, su presencia en el sistema digestivo humano se reduce con la edad. Apta también para veganos.

Composición por 1 comprimido:
Lactasa (que aporta 3500 unidades de lactasa FCC*)….. 37 mg
Diluyentes: manitol, celulosa microcristalina; goma guar; antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal; aromatizante: sabor vainilla natural.

*Contiene trigo.

Se recomienda tomar 1 comprimido masticable con o justo antes de consumir algún producto lácteo o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños.