10 %

L-Lisina Solgar 500mg 50cap

13,25 11,93  ✔ Stock

L-Lisina Solgar 500mg es un suplemento alimenticio que ayuda a la absorción del calcio y de muchos otros aminoácidos esenciales.

Categoría: Etiqueta:

L-Lisina Solgar 500mg 50cap

L-Lisina Solgar 500mg es un suplemento alimenticio que ayuda a la absorción del calcio y de muchos otros aminoácidos esenciales; refuerza la respuesta del sistema inmunológico, protege la piel, tiene un alto poder antioxidante y además ayuda a reducir los niveles de colesterol. Se encuentra en grandes cantidades en el tejido muscular, por lo que es necesaria cuando se desea un crecimiento del mismo. Apto para veganos.

Composición por 1 cápsula:
L-lisina (como hidrocloruro) (forma libre)……500 mg
Cubierta de la cápsula vegetal compuesta por: hidroxipropilmetilcelulosa; diluyente: celulosa microcristalina; antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal.

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas por día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico