9 %

L-Glutation 25mg Solaray 90comp sublinguales

17,45 15,85  ✔ Stock

L-Glutation 25mg es un suplemento alimenticio formado por: cisteína, ácido glutámico y glicina. Es indispensable para la defensa antioxidante

Categoría: Etiqueta:

L-Glutation 25mg Solaray 90comp sublinguales

L-Glutation 25mg es un suplemento alimenticio formado por: cisteína, ácido glutámico y glicina. Su molécula es de gran tamaño y no tiene buena absorción, esta presentación mejora la biodisponibilidad. Es indispensable para la defensa antioxidante, Protección del hígado y neutralizador de compuestos que lo dañan: metales pesados, radio y quimioterapia, fármacos, pesticidas, disolventes y contaminantes atmosféricos. También es útil a nivel cardiovascular: evita el daño del colesterol oxidado y la aterosclerosis. Además por su acción antioxidante es útil en la degeneración de la mácula. Ayuda en la recuperación hepática de alcohólicos, cirrosis y mejora los síntomas de la resaca.

Composición: Complejo de almidón de manitol (de maíz no GMO), sorbitol, Stevia (extracto de hoja), celulosa, polisacáridos (de soja no GMO), sabor natural a naranja con otros sabores naturales, estearato de magnesio, ácido cítrico, ácido málico.

Por 1 comprimido:
L-glutatión……….. 25 mg.

Se recomienda tomar 1 comprimido al día, preferentemente fuera de las comidas.

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico