10 %

L-Cysteine 500mg Solaray 30cap

15,85 14,25  ✔ Stock

L-Cysteine 500mg es un suplemento alimenticio a base de L-Cisteina, forma libre de aminoácido obtenida por un proceso de fermentación bacteriana. Ayuda a desintoxicar las células y actúa como un excelente antioxidante contra radicales libres.

Categoría: Etiqueta:

L-Cysteine 500mg Solaray 30cap

L-Cysteine 500mg es un suplemento alimenticio a base de L-Cisteina, forma libre de aminoácido obtenida por un proceso de fermentación bacteriana. ayuda a desintoxicar las células y actúa como un excelente antioxidante contra radicales libres. También contribuye a la formación de masa muscular, al metabolismo de energía y a la síntesis de los ácidos grasos.

Composición por cápsula:
L-Cisteina 500 mg

Otros ingredientes: Agente de carga: concentrado de arroz integral; cápsula: gelatina; anti-aglomerante: estearato de magnesio.

Se recomienda tomar de una a cuatro cápsulas al día, preferentemente fuera de las comidas.

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico