10 %

L-Carnosine 500mg Kal Solaray 30comp

29,35 26,35  ✔ Stock

L-Carnosine Kal es un suplemento alimenticio a base de un dipéptido compuesto por el enlace de los isómeros Beta-alanina y L-histidina. Está presente en el cerebro, el corazón, la piel y el músculo.

Categoría: Etiqueta:

L-Carnosine 500mg Kal Solaray 30comp

L-Carnosine 500mg Kal es un suplemento alimenticio a base de un dipéptido compuesto por el enlace de los isómeros Beta-alanina y L-histidina. Está presente en el cerebro, el corazón, la piel y el músculo. Tiene un efecto antioxidante, reduce los radicales libres y sus productos finales amortiguando el ácido láctico/lactato en los músculos, mejora la fuerza muscular y promueve una recuperación rápida después de esfuerzos. Además mejora la contracción cadiaca actuando como cadiotónico.

Composición por comprimido:
L-carnosine…. 500 mg.

Otros ingredientes: Recubrimiento: celulosa; anti-aglomerante: ácido esteárico y sílice.

Se recomienda tomar un comprimido al día fuera de las comidas.

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico