Envío gratuito 60€         653 722 567
10 %

L-Carnitina Competition Mega Plus 50comp masticables

17,95

L-Carnitina Competition Mega Plus es un complemento a base de carnitina que es una sustancia que interviene en los procesos de captación de oxígeno y la obtención de energía a partir de las grasas, es por ello que es muy apreciada para mejorar el rendimiento deportivo. Esta fórmula se completa con coenzima Q10 y vitamina E, dos potentes antioxidantes que actúan en cadena.

 

Descripción

L-Carnitina Competition Mega Plus 50comp masticables

L-Carnitina Competition Mega Plus es un complemento a base de carnitina que es una sustancia que interviene en los procesos de captación de oxígeno y la obtención de energía a partir de las grasas; es por ello que es que se recomienda para mejorar el rendimiento deportivo. Esta fórmula se completa con coenzima Q10 y vitamina E, dos potentes antioxidantes que actúan en cadena.

Composición: L- carnitina tartrato (49%), edulcorante (xilitol), antiapelmazante (dióxido de silicio), edulcorante (aspartamo), emulgentes (momo y diglicéridos de ácidos grasos, sales magnésicas de ácidos grasos), aroma de naranja, coenzima Q10, vitamina E.

Se recomienda tomar hasta 3 comprimidos por día antes del ejercicio.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 50 comprimidos.

*La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico