15 %

L-Carnitina 1500 Ze Zeus 30amp

46,60 39,60  ✔ Stock

L-Carnitina 1500 Ze Zeus es un complemento alimenticio beneficioso en casos de Obesidad, desarrollo muscular, control de peso, protector muscular cardiaco, dolores musculares, colesterol, esclerosis Múltiple asociada al SFC (Síndrome de Fatiga Crónica).

Categoría: Etiquetas: ,

L-Carnitina 1500 Ze Zeus 30amp

L-Carnitina 1500 Ze de Zeus es un complemento alimenticio beneficioso en casos de Obesidad, desarrollo muscular, control de peso, protector muscular cardiaco, dolores musculares, colesterol, esclerosis Múltiple asociada al SFC (Síndrome de Fatiga Crónica).

La Carnitina ayuda a transformar la grasa del tejido adiposo en energía mediante el ejercicio físico; mejorando además el rendimiento deportivo y la función cardíaca.

Composición por vial: L- Carnitina líquida 1500 mg.

Se recomienda tomar 1 ampolla en ayunas o antes del ejercicio aeróbico, o según criterio profesional.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase con 30 ampollas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico