15 %

Mejillon de Labio Verde Lamberts (Green Lipped Mussel Extract 350 mg)

34,95 29,65  ✔ Stock

Mejillón de labio verde Lamberts es un complemento alimenticio a base de extracto puro de un mejillón de labio verde el cual posee propiedades beneficiosas para el bienestar de las articulaciones.

SKU: 537 Categoría: Etiqueta:

Mejillon de Labio Verde Lamberts 90cap

Mejillon de labio verde Lamberts es un complemento alimenticio a base de extracto puro de un mejillón de labio verde el cual posee propiedades beneficiosas para el bienestar de las articulaciones.
Composición por cápsula:
Extracto de Mejillón de Labio Verde 350mg.
Agente de carga (fosfato dicálcico, celulosa), agente de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, colorantes: dióxido de titanio y clorofilina de cobre, glicerina). Antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio).
*Contiene marisco.
Se recomienda tomar hasta 3 cápsulas por día con una comida.
Precauciones:
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Además no se aconseja a personas alérgicas al marisco.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico