10 %

L-Arginina 500mg Health Aid 60comp

18,80 16,95  ✔ Stock

L-Arginina 500mg Health Aid es un suplemento nutricional que actúa como remedio natural para la circulación.

Categoría: Etiqueta:

L-Arginina 500mg Health Aid 60comp

L-Arginina 500mg Health Aid es un suplemento nutricional que actúa como remedio natural para la circulación. Apoya el crecimiento muscular y mantiene unos niveles saludables de tensión arterial, además de mejorar la función sexual masculina y el metabolismo de grasas y glucosa. También actúa en la eliminación de residuos tóxicos del cuerpo y activando las defensas del sistema inmunológico. Apto para vegetarianos.

Composición por 1 comprimido:
L-Arginina (forma libre)…………500 mg

Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), estabilizante (goma de acacia), estabilizante (croscarmelosa sódica), antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio), agentes de recubrimiento [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), glicerina].

Se recomienda tomar 1 ó 2 comprimidos por día con el estómago vacío (adultos y jóvenes mayores de 16 años). Si se requiere, puede incrementarse a 3 comprimidos por día.

Precauciones: antes de tomar este producto consultar a un profesional de la salud en caso de embarazo o lactancia.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico