10 %

Kyolic Formula 105 Detox Universo Natural 100cap

21,05 18,95  ✔ Stock

Kyolic Formula 105 Detox de Universo Natural es una fórmula pensada para facilitar la depuración del organismo. Además de ser útil para potenciar los efectos de protección frente a los radicales libres. Así mismo también se recomienda como ayuda para mantener una función hepática saludable.

Kyolic Formula 105 Detox Universo Natural 100cap

Kyolic Formula 105 Detox de Universo Natural es una fórmula pensada para facilitar la depuración del organismo. Además de ser útil para potenciar los efectos de protección frente a los radicales libres. Así mismo también se recomienda como ayuda para mantener una función hepática saludable. El extracto de ajo envejecido ayuda a mantener una función hepática saludable. El extracto de cardo mariano contribuye a la protección del hígado y además ayuda a mantener la función hepática normal. La vitamina C y la vitamina E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Composición por 2 cápsulas:
Vitamina A (betacaroteno) 2500 UI, vitamina C (Ester C®) 30 mg, vitamina E (d-alpha-tocoferol succinato) 15 UI, Selenio (L-Selenometionina) 35 mcg, extracto de ajo envejecido 400 mg, Té verde polvo 75 mg, Cardo mariano ext (80% silimarina) 50 mg, L-Glutation 25 mg, Pino corteza ext (Proantocianidinas 95%) 7,5 mg, Semillas de uva ext. (Proantocianidinas 95%) 7,5 mg. Otros: Gelatina, Celulosa, Silica y estearato de magnesio.

Se aconseja tomar 2 cápsulas 2 veces por día con las comidas.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 100 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico