9 %

Kyolic Formula 103 Inmune Universo Natural 100cap

22,00 19,95  ✔ Stock

Kyolic Formula 103 Inmune de Universo Natural es una fórmula pensada para potenciar el sistema de defensas del organismo. Además, el ajo envejecido, el agaricus, el astrágalo y el orégano, contribuyen a mantener la función normal del sistema inmunitario. Contiene extracto de ajo envejecido, es por ello que el producto no repite.

Categoría: Etiqueta:

Kyolic Formula 103 Inmune Universo Natural 100cap

Kyolic Formula 103 Inmune de Universo Natural es una fórmula pensada para potenciar el sistema de defensas del organismo. El ajo envejecido, el agaricus, el astrágalo y el orégano, contribuyen a mantener la función normal del sistema inmunitario. Contiene extracto de ajo envejecido, es por ello que el producto no repite.

Composición por 2 cápsulas:
Vitamina C (Ester C®) 700 mg, extracto de ajo envejecido Kyolic® 440 mg, complejo Premium Hongos (shiitake, maitake, poria cocos, reishi, agaricus) 150 mg, Astrágalo raíz ext 100 mg, Orégano hoja ext 100 mg, Olivo hoja ext 80 mg. Otros: Gelatina, estearato de magnesio (origen vegetal).

Se aconseja tomar 2 cápsulas 2 veces por día con las comidas.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 100 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico