5 %

Kyolic 600mg Universo Natural 30comp

12,55 11,95  ✔ Stock

Kyolic 600mg de Universo Natural es un suplemento alimenticio que sirve de apoyo para la salud cardiovascular. Elaborado a base de extracto de ajo envejecido, en un proceso de extracción único para eliminar el olor y crear los compuestos beneficiosos que sólo se encuentran en Kyolic.

Categoría: Etiqueta:

Kyolic 600mg Universo Natural 30comp

Kyolic 600mg de Universo Natural es un suplemento alimenticio que sirve de apoyo para la salud cardiovascular. Elaborado a base de extracto de ajo envejecido, en un proceso de extracción único para eliminar el olor y crear los compuestos beneficiosos que sólo se encuentran en Kyolic. Además de ser útil para mantener una buena circulación. También se recomienda para el colesterol, para mantener normales los niveles de homocisteína y, en general, para una buena salud cardiovascular.

Composición por 1 comprimido:
Extracto de ajo envejecido Kyolic®600mg.
Otros: Celulosa microcristalina, dióxido de silicio, estearato de magnesio.

Se aconseja tomar 1 comprimido por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 comprimidos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico