11 %

Kyo-Dophilus one per day Vitae 30cap

18,95 16,95  ✔ Stock

Kyo-Dophilus one per day Vitae es un complemento a base de tres cepas bacterianas de origen humano que cumple los requisitos necesarios de un buen probiótico.
Categoría: Etiqueta:

Kyo-Dophilus one per day Vitae 30cap

Kyo-Dophilus one per day Vitae es un complemento a base de tres cepas bacterianas de origen humano que cumple los requisitos necesarios de un buen probiótico. Ayudando a: mantener fuertes las defensas, tratar episodios de diarrea aguda y diarrea causada por la toma de antibióticos, tratar casos de estreñimiento y mantener el equilibrio correcto en la flora intestinal.

Composición por cápsula:
Mezcla de bacterias beneficiosas 3000 millones
·Lactobacillus gasseri (antes llamado Lactobacillus acidophilus) KS-13 2,4×109
·Bifidobacterium bifidum G9-1 0,3×109
·Bifidobacterium longum MM-2 0,3×109

Se recomienda tomar 1 cápsula al día preferiblemente con las comidas.

Precauciones: Consultar con su médico antes de empezar la suplementación en caso de embarazo. También si toma algún medicamento o si sufre alguna enfermedad. 
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico