Envío gratuito 60€         653 722 567
10 %

KocoMag Kiroot 60cap

22,50

kocoMag Kiroot es un complemento alimenticio a base de acetil taurato de magnesio, malato de magnesio y taurato de magnesio. El acetil taurato de magnesio es una forma orgánica de magnesio muy bien tolerada en el aparato digestivo y de alta biodisponibilidad.

Marca: Etiqueta:

Descripción

KocoMag Kiroot 60cap

KocoMag Kiroot es un complemento alimenticio a base de acetil taurato de magnesio, malato de magnesio y taurato de magnesio. El acetil taurato de magnesio es una forma orgánica de magnesio muy bien tolerada en el aparato digestivo y de alta biodisponibilidad. El malato de magnesio es una forma orgánica de magnesio también de excelente tolerancia. El taurato de magnesio es una forma orgánica de magnesio que tampoco tiene efectos gastrointestinales adversos, donde el magnesio está unido a la taurina, aminoácido esencial con muchas funciones en el sistema nervioso. El magnesio contribuye a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso. El magnesio también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Composición: ATA Mg® acetil taurato de magnesio, malato de magnesio 15% granular; taurato de magnesio 8 %; agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)*; agente de carga (celulosa microcristalina); antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal).

Por 2 cápsulas:
ATA Mg® acetil taurato de magnesio 800 mg
Malato de magnesio 15% Mg granular 315,2 mg
Taurato de magnesio 8% Mg 300 mg
Magnesio total 120mg

*Componente de la cápsula.
ATA Mg® es una marca registrada de Synapharm S.A.

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día tras una de las comidas con un vaso de agua o según las indicaciones de un profesional de salud.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico