9 %

KADE-Vit 60perlas Mederi

26,95  ✔ Stock

KADE-Vit de Mederi es un complemento alimenticio a base de vitaminas liposolubles (K, A, D y E) en una proporción adecuada para una ingesta segura.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

KADE-Vit 60perlas Mederi

KADE-Vit de Mederi es un complemento alimenticio a base de vitaminas liposolubles (K, A, D y E) en una proporción adecuada para una ingesta segura. Las vitaminas liposolubles se almacenan en el tejido graso del cuerpo; y para una óptima absorción deben ser ingeridas con comidas que contengan algo de grasa alimentaria. Mantener unos valores correctos de dichas vitaminas resulta fundamental para diversas funciones del organismo.

Composición: D-alfa-tocoferol (vitamina E), aceite de oliva virgen extra, palmitato de retinilo (como vitamina A), colecalciferol (vitamina D) y menaquinona-7 (vitamina K). Envoltura: gelatina bovina, humectante (glicerina vegetal) y agua.

Se recomienda tomar 1 perla por día, preferentemente con las comidas con medio vaso de agua o según recomendación de un profesional.

Precauciones: No se han descrito

Se presenta en envase de 60 perlas

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico