10 %

Jengibre (Zingiber Officinali) 520mg FP Solgar 100cap

17,50 15,75  ✔ Stock

Jengibre es un suplemento alimenticio que cuida de las vías altas, en especial de la zona de la garganta y faringe evitando la formación de infecciones de dicha zona.

Categoría: Etiquetas: , ,

Jengibre (Zingiber Officinali) 520mg FP Solgar 100cap

Jengibre es un suplemento alimenticio que cuida de las vías altas, en especial de la zona de la garganta y faringe evitando la formación de infecciones de dicha zona. Además ayuda al aparato digestivo, ya que tiene efectos estimulantes del apetito, digestión y tránsito intestinal; y también al sistema cardiovascular, porque contribuye a mejorar el flujo de sangre a las articulaciones y capilares a base de mejorar la temperatura en estas zonas, utilizándose por esta propiedad para tratar dolor articular y frío en partes distales (pies, manos, nariz). Apto para veganos.

Composición por 1 cápsula:
Raíz de jengibre en polvo (Zingiber officinale)………….. 500 mg
Extracto de raíz de jengibre pulverizado (4:1) (Zingiber officinale)…5 mg
Cubierta de la cápsula vegetal compuesta por: hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio; diluyente: maltodextrina.

Se recomienda tomar 1-3 cápsulas por día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico