11 %

Insectron -Insectos Rastreros- Anroch 300ml

14,95 13,25

Insectron insectos rastreros de Anroch es una laca insecticida de uso doméstico contra insectos rastreros. Su acción es instantánea y perdurable durante un año.

Categoría:

Descripción

Insectron -Insectos Rastreros- Anroch 300ml

Insectron -insectos rastreros- de Anroch es una laca insecticida de uso doméstico contra insectos rastreros. Su acción es instantánea y además perdurable durante un año.

Composición por 100 g:
Cifenotrin 0,75%, Imiprotin 0,08%
Excipientes, naftas y repelente c.s.p…100%

Modo de empleo: Pulverización dirigida a zócalos y suelos, no podrá aplicarse de forma aérea, no podrá aplicarse sobre madera ni materiales porosos, además hay que evitar el contacto con las superficies tratadas. Pulverizar a una distancia de 25 cm (creando una linea continua) sobre ángulos y zócalos, recuadro de puertas y ventanas, etc.

Precauciones: No usar en presencia de personas y/o animales.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico