10 %

Sinvarik Anroch 60cap

19,90 17,95  ✔ Stock

Sinvarik es un suplemento alimenticio recomendado para el alivio de los síntomas asociados a los trastornos de la circulación periférica.

Categoría: Etiqueta:

Sinvarik Anroch 60cap

Sinvarik es un suplemento alimenticio a base de extracto de plantas y vitaminas. Está recomendado para el alivio de los síntomas asociados a los trastornos de la circulación periférica.

Composición por cápsula:
OPC (Extracto seco semillas de uva) 100 mg, Vitamina C (ac L-ascórbico) 25 mg, Aceite Borraja 8 mg;  Polifenoles (Extracto seco de hoja de vid roja) 7,5 mg, Escina (Extracto seco castaño de indias) 5 mg, Ruscogeninas (Extracto seco rusco) 2,8 mg; Hamamelitaninos (Extracto seco Hamamelis) 2 mg, Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato) 0,7 mg, Cumarina (Meliloto officinalis) 0,4 mg.

Se recomienda tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la noche, antes o después de las comidas con un gran vaso de agua.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico