10 %

Inositone 284gr ProThera

56,65 50,95  ✔ Stock

Inositone es un complemento a base de Myo-inositol, componente de la membrana celular y un mensajero clave en nuestro sistema de neurocomunicación, ya que interviene en las señales que permiten la liberación de serotonina y norepinefrina.

Categoría: Etiqueta:

Inositone 284gr ProThera

Inositone es un complemento a base de Myo-inositol, componente de la membrana celular y un mensajero clave en nuestro sistema de neurocomunicación. Ya que interviene en las señales que permiten la liberación de serotonina y norepinefrina.

En estudios clínicos controlados en los que se administraba varios gramos de Myo-inositol al día, se observó un efecto positivo sobre el humor y la estabilidad emocional de las personas incluidas en dichos estudios.

Inositone está especialmente indicado para personas que necesiten mejorar su estado de ánimo.

Composición por día (1/4 de cucharada de té):
Inositol 700 mg.

Se recomienda tomar 1/4 de cucharada de té por día mezclado con agua, zumo o comida. O según recomendación del profesional de la salud.

Para una máxima flexibilidad en el ajuste de la ingesta diaria, cada cuarto de cucharadita en polvo contiene 700mg de inositol cristalino y puro, sin otros ingredientes añadidos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico