10 %

Holovit Vitamina C 500mg 50cap Equisalud

11,25  ✔ Stock

Holovit Vitamina C 500mg es un complemento alimenticio con un alto contenido de vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de éste. Contribuye a la formación normal de colágeno y al metabolismo energético, al funcionamiento normal del sistema nervioso y del sistema inmunitario, a la función psicológica normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo; ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a regenerar la forma reducida de la vitamina E. La vitamina C mejora la absorción de hierro.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Holovit Vitamina C 500mg 50cap Equisalud

Holovit Vitamina C 500mg es un complemento alimenticio con un alto contenido de vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de éste. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 200mg añadida a la ingesta diaria recomendada de vitamina C. Además contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de los huesos, de los cartílagos, de las encías, de la piel y de los dientes.

También contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y del sistema inmunitario, a la función psicológica normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a regenerar la forma reducida de la vitamina E. La vitamina C además mejora la absorción de hierro.
Apto para vegetarianos, diabéticos y también para pacientes con dietas restrictivas.

Composición: Bioflavonoides cítricos, Estearato de magnesio c.s. Vitamina C, Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano).

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, preferiblemente con las comidas o según indicación de un especialista.