16 %

Holoram Soluban 60cap Equisalud

31,35 26,33

Holoram Soluban es un complemento alimenticio a base de plantas como Tomillo, Romeo, Equinácea, Salvia, etc. Además de propóleo y cobre. Puede contribuir en la activación de los procesos biorreguladores de la inmunidad humoral, necesarios a la normalización de la flora bacteriana y la inhibición de la proliferación de bacterias patógenas.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Holoram Soluban 60cap Equisalud

Holoram Soluban 60cap es un complemento alimenticio a base de plantas como Tomillo, Romero, Equinácea, Salvia, Arándano, etc. Además de propóleo y cobre. Puede contribuir en la activación de los procesos biorreguladores de la inmunidad humoral, necesarios para la normalización de la flora bacteriana y la inhibición de la proliferación de bacterias patógenas.

Composición: Tomillo, Caléndula, Romero, Equinácea, Salvia, Lavanda, Escaramujo, Arándano, Sauce, Propóleo, Haritaki, Amalaki, Betaglucanos y Cobre. Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano).
*El betaglucano puede contener trazas de gluten.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día o según consejo de un especialista.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico