10 %

Holoprolis Spray 31ml Equisalud

16,95 15,26  ✔ Stock

Holoprolis Spray es un complemento alimenticio con propóleo y aceites esenciales con acción desinfectante frente a hongos y bacterias. También indicado en casos de cándidas.

Holoprolis Spray 31ml Equisalud

Holoprolis Spray es un complemento alimenticio con propóleo y aceites esenciales con acción desinfectante frente a hongos y bacterias. También indicado en casos de cándidas. Para uso tópico.

Composición: Propóleo (própolis), tomillo (Thymus vulgaris), orégano (Origanum vulgare), árbol de Té (Melaleuca alternifolia), eucalipto (Eucalyptus globulus), propilenglicol.

Se recomienda hacer varias pulverizaciones al día en las zonas afectadas y extender con los dedos. Debe usarse con precaución en zonas delicadas y también en mucosas. A veces será necesario diluirlo en agua un poco para evitar el escozor que puede producir en zonas irritadas o agrietadas.

Uso externo.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico